![]() |
| LIONEL Y CELIA MESSI. |
En una charla con Juan Pablo Sorín, Messi abrió su corazón y confesó: “La verdad que por la familia más que nada. Porque, bueno, siempre está ahí, siempre acompaña. Ahora estamos en un momento difícil”.
Ese mismo clima de sensibilidad, Celia Messi, la mamá del capitán apareció en un relato contado por Mariana Brey durante el ciclo de Ángel de Brito en Bondi Live. Todo comenzó cuando un espectador preguntó: “¿Hablaste con la mamá de Lio Messi?”. De Brito respondió: “No, no hablé chicos”.
Fue entonces cuando Brey intervino y reveló: “Hablé yo ayer, sí le mandé un mensaje, porque estaba tan emocionada que le escribí”. Ante la consulta de Ángel sobre qué le había contestado, la periodista detalló la conversación que mantuvo con Celia apenas minutos después de la victoria en Kansas.
Brey relató las palabras de la madre de Lionel: “Me contestó al toque, quedé sorpresa porque estaría ahí en la cancha. No, divina me dijo que estaban muy emocionados, que estaban disfrutando. Más o menos, después charlamos un poquito más sobre mi familia porque quiere mucho a mis hijos, siempre me tiró una onda hermosa. Estaban felices, felices”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario