![]() |
| ANDREA DEL BOCA. |
"Atención con esto: podrían ser las últimas horas de Andrea del Boca adentro de la casa de Gran Hermano", lanzó Nico Peralta en pleno programa. Y agregó: "Hoy tuvo uno de sus peores días. Fue seis veces a golpearle la puerta al señor Gran Hermano en el confesionario para quejarse por distintas situaciones. No le abrieron la puerta".
El panelista fue más allá y deslizó la posibilidad de un desenlace inesperado: "Hoy le podrían dar su peor noticia y es la siguiente: habilitarían la puerta giratoria por su propia voluntad. No la aguantan más por tantas quejas y la invitarían a retirarse".
La discusión se amplió cuando Yanina Latorre intervino con una observación sobre la relación de Andrea con el conductor del ciclo: "Yo quisiera saber cuál es el problema que tiene con Santi (del Moro), porque con Santi no habla y no tiene voz, y es raro".
Con contundencia, Latorre cerró su análisis: "Hay algo que se rompió. Yo creo que a ella le gustaba ser la protagonista y dejó de serlo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario