Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    ¿EXPULSAN A ANDREA DEL BOCA DE GH?

    ANDREA DEL BOCA.
    En Sálvese quien pueda (América TV) se encendieron las alarmas sobre el futuro de Andrea del Boca dentro de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe). La actriz, que ya atravesó varios momentos de tensión en la casa, volvió a ser tema de debate por su comportamiento en las últimas horas.

    "Atención con esto: podrían ser las últimas horas de Andrea del Boca adentro de la casa de Gran Hermano", lanzó Nico Peralta en pleno programa. Y agregó: "Hoy tuvo uno de sus peores días. Fue seis veces a golpearle la puerta al señor Gran Hermano en el confesionario para quejarse por distintas situaciones. No le abrieron la puerta".

    El panelista fue más allá y deslizó la posibilidad de un desenlace inesperado: "Hoy le podrían dar su peor noticia y es la siguiente: habilitarían la puerta giratoria por su propia voluntad. No la aguantan más por tantas quejas y la invitarían a retirarse".

    La discusión se amplió cuando Yanina Latorre intervino con una observación sobre la relación de Andrea con el conductor del ciclo: "Yo quisiera saber cuál es el problema que tiene con Santi (del Moro), porque con Santi no habla y no tiene voz, y es raro".

    Con contundencia, Latorre cerró su análisis: "Hay algo que se rompió. Yo creo que a ella le gustaba ser la protagonista y dejó de serlo".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario