Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    LA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: CONMOVEDOR MENSAJE DE GASTON PAULS

    ERNESTINA PAIS Y GASTON PAULS.
    Gastón Pauls le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a Ernestina Pais luego de su trágica muerte en un accidente ferroviario. La periodista intentó cruzar las vías cuando la barrera estaba baja y su auto fue embestido por el Tren de la Costa.

    El actor, que compartió con ella una profunda amistad y también un breve noviazgo, recordó todo lo que vivieron juntos en un emotivo posteo de Instagram.

    "Fuimos amigos, novios, amigos de nuevo, compañeros. Todo eso fuimos. Y más", escribió junto a una serie de fotos de distintos momentos que compartieron.

    El recuerdo de una amistad que trascendió el tiempo

    Luego, comenzó a enumerar algunas de las cientos de vivencias que atesoraron a lo largo de los años: "Club 69. Mercury Rev. Tu casa a medio hacer. Tu perro Rolando llamándome por mi nombre. Risas en mi casa de Warnes. El Obras y el Dorrego. Melero y Nena Mía escuchada infinitas veces. Osvaldo. Silvina. Milión. Vos yéndote a la madrugada a la radio y yo durmiendo. Tu foto de Charly".

    "Seguíamos riendo… hasta que dolía. Nuestras charlas sobre hermanos. El estreno de STAR WARS. La charla en el Cemic y, contra todo pronóstico, más risas. La anécdota del remisero", agregó.

    Además, recordó el difícil momento que atravesó la periodista cuando debió tratar sus adicciones: "La internación. La visita en el medio. Nuestros abrazos. Tu confianza. La luz de tus ojos. La externación. Tu primera salida. Juntos yendo a ver a Posca".

    "Risas y más risas. Tu peli. Tu historia. Tus viejos. Llantos compartidos. Tu inteligencia única. Tu humor por sobre todo. Tu sonrisa, la más ancha del mundo. Nuestro proyecto", continuó.

    También reveló la particular forma en la que él y su hermano, Nicolás Pauls, la llamaban: "Acá seguirás siempre ERDNE. Con Nico seguiremos llamándote así. ERDNE. Con la R bien marcada. Te amo".

    Las últimas palabras que intercambiaron

    Junto al posteo también compartió capturas de sus últimas conversaciones, en las que quedó reflejada la complicidad y el cariño que los unía. Finalmente, cerró con un mensaje que conmovió a sus seguidores: "Y esas fueron tus últimas dos palabras en tu último mensaje ayer. Te amo. Nos amamos. Gracias por tanto amor. Buen viaje amada ERDNE".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario