![]() |
| ERNESTINA PAIS Y SU HIJO BENICIO GUYOT. |
Mientras muchos amigos y colegas del medio la despiden con sentidos mensajes, sin dudas el gesto que más conmocionó a todos fue el de su hijo Benicio.
Su hijo decidió homenajear a su mamá desde el silencio. A través de sus historias de Instagram compartió una tierna fotografía de ambos abrazados, mirando a cámara y sonriendo.
La imagen, que refleja la complicidad y el cariño que compartían, estuvo acompañada únicamente por un corazón rojo. No hizo falta ningún texto más: el gesto bastó para transmitir el profundo dolor que atraviesa tras la inesperada pérdida de su madre.
La publicación rápidamente comenzó a circular en las redes sociales. A horas de recibir la noticia más triste de su vida, la foto quedó como un homenaje íntimo y cargado de significado, una despedida sencilla, pero profundamente conmovedora.


No hay comentarios:
Publicar un comentario