Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    JULIETA ORTEGA RECORDO EL GESTO QUE ERNESTINA PAIS TUVO CON SU HERMANO MARTIN

    JULIETA ORTEGA Y ERNESTINA PAIS.
    Aquellos que conocieron a Ernestina Pais en profundidad señalan lo íntegra que era. Aun con sus temas a cuesta, siempre dispuesta a dar una mano. Eso se reflejó en las muestras de cariño tras su muerte.

    Quien no dudó en dejarle un mensaje de gratitud en redes sociales fue Julieta Ortega. “Gracias por tus palabras sabias en el momento justo, Ernes querida”, mencionó en un posteo al que incorporó una foto de Pais con su madre, Evangelina Salazar.

    Y sumó: “Te agradezco en nombre de toda mi familia por tu ayuda y por el amor que le diste a Martín. Descansa en paz.

    Te vamos a extrañar”.

    La referencia es que en mayo de este año, cuando se conoció la internación de su hermano, Martín Ortega, en una clínica de salud mental, Ernestina apoyó a la familia puertas adentro y también de manera pública. Desde su experiencia, apoyó el paso que dieron en ese momento.

    “De lo de Martín no hablaría nunca porque tampoco me gustaba que hablen de mí", dijo en una nota y sumó: “Cualquier familia que toma una decisión como la que se ha tomado, está en el camino del bien y es para mejor. Es una decisión que cuesta tomar porque uno cree que lo va a encerrar y, en realidad, lo mejor que le puede pasar a esa persona es que tomen esa decisión”.

    En su momento, la periodista habló de su adicción al alcohol, de las veces que intentó salir sala y no pudo. Encontró respaldo cuando su caso se judicializó y fue internada sin su consentimiento. Al salir, dijo que gracias a eso encontró un camino que sola no había podido.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario