![]() |
| MANU URCERA Y JUANA VIALE. |
El equipo de Puro Show habló con Juana Viale al respecto y la respuesta de la conductora sorprendió a todos. Lejos de preocuparse, se mostró muy molesta: "Es un disparate pero las boludeces ya no me sorprenden".
Sin dar espacio a la repregunta, sumó: "La verdad es que no hay que perder tiempo en la estupidez humana de generar contenido donde no lo hay. Yo ya estoy acostumbrada a que digan, que inventen, que fabulen... pero hay que evolucionar, madurar un poco. No se puede llevar todo a una connotación de este tipo".
Cuando el cronista le preguntó si los comentarios la afectaba, Juana fue tajante: "En lo personal no. No tengo tiempo para desarrollar esta estupidez carente de todo sentido".
Al final, hizo un llamado a la reflexión: "Creo que deberíamos replantearnos acerca de por qué hacemos una nota y gastamos tiempo en esto. Es una estupidez... todo porque le toqué el brazo a alguien. Tenía una cicatriz que me llamó la atención y quedó ahí".

No hay comentarios:
Publicar un comentario