Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    JUANA VIALE HABLO DE SU "BUENA ONDA" CON MANU URCERA

    MANU URCERA Y JUANA VIALE.
    El domingo pasado, Manu Urcera estuvo como invitado en el programa de Juana Viale y la buena onda que se vio entre ellos al aire dio pie a varios rumores malintencionados. Incluso en un momento, el piloto mostró una cicatriz y la conductora le tocó la zona, alimentando así versiones de todo tipo. Incluso se dijo que Nicole Neumann habría puesto el grito en el cielo por esa situación.

    El equipo de Puro Show habló con Juana Viale al respecto y la respuesta de la conductora sorprendió a todos. Lejos de preocuparse, se mostró muy molesta: "Es un disparate pero las boludeces ya no me sorprenden".

    Sin dar espacio a la repregunta, sumó: "La verdad es que no hay que perder tiempo en la estupidez humana de generar contenido donde no lo hay. Yo ya estoy acostumbrada a que digan, que inventen, que fabulen... pero hay que evolucionar, madurar un poco. No se puede llevar todo a una connotación de este tipo".

    Cuando el cronista le preguntó si los comentarios la afectaba, Juana fue tajante: "En lo personal no. No tengo tiempo para desarrollar esta estupidez carente de todo sentido".

    Al final, hizo un llamado a la reflexión: "Creo que deberíamos replantearnos acerca de por qué hacemos una nota y gastamos tiempo en esto. Es una estupidez... todo porque le toqué el brazo a alguien. Tenía una cicatriz que me llamó la atención y quedó ahí".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario