![]() |
| ABEL PINTOS. |
En diálogo con Ya Fue Todo, el stream de Jotax Digital, el cantante contó que las grabaciones aún continúan, pero que las reuniones para pensar lo que viene ya comenzaron.
"Todavía nos quedan algunas jornadas de grabación, pero ya estamos pensando en una próxima edición, aunque con cambios. No queremos que sea exactamente igual", reveló.
Lejos de conformarse con la fórmula actual, Abel explicó que la intención es seguir renovando la propuesta para sorprender al público. "Somos personas creativas que quieren ofrecer cosas distintas. No estamos mirando lo que hacen los demás para ver qué queremos hacer nosotros", agregó, en referencia a las comparaciones que surgieron con otros formatos similares.
Pero los cambios podrían no limitarse únicamente a la dinámica del programa. Según contó el artista, también existe la posibilidad de que el jurado presente modificaciones: "Tenemos algunos nombres alternativos porque los que hasta hoy estamos tenemos muchas giras y shows. Lo más difícil de este programa fue coordinar nuestras agendas".
Abel respecto a "las denuncias" públicas que hicieron algunos de los participantes
Por otra parte, Pintos también se refirió a las reacciones de algunos participantes que, en distintas ocasiones, manifestaron sentirse incómodos con las devoluciones recibidas.
"Todos confiamos en nuestros talentos, pero no siempre estamos de acuerdo con el otro. Lo importante para nosotros es que sepan que cada opinión que damos la extendemos con amor y respeto. Entiendo que las personas puedan sentirse incómodas, me parece que es parte de la cuestión", sostuvo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario