![]() |
| MARIO PERGOLINI Y LALI ESPOSITO. |
Todo comenzó cuando Pergolini agradeció que el programa no fuera emitido durante un partido de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Con su característico humor, comentó: “Agradecemos por cuánto midió la película, les agradecemos por no habernos mandado al muere”.
Luego, siguió con una reflexión cargada de ironía sobre los invitados que le gustaría tener en el ciclo. “Tengo una lista así de larga, el invitado que no querés. A mí me pasa, el famoso garronero que te dice ‘che, ¿cuándo me van a invitar a tu programa?’ y digo ‘no’”, expresó.
El fuerte palito de Mario Pergolini contra Lali Espósito
Sin embargo, el momento que más llamó la atención llegó cuando se refirió a otra situación completamente opuesta. “Después tengo al otro que me gustaría invitar y hago al revés: ‘Hola, ¿qué tal? Volví a la tele’, y me responden ‘qué cagada’”, relató entre risas.
Acto seguido, explicó que muchas veces esos artistas tampoco le dan lugar para avanzar con una propuesta. “No me dan el pie para preguntarles ‘¿y vos vendrías al programa?’ o te responden ‘no, yo no voy a la tele’”, señaló.
Fue entonces cuando lanzó la frase que despertó especulaciones. “Lo loco es que muchos que me dicen eso después los veo en televisión española. Los veo a los dos programitas que van allá... nosotros vamos viendo, Lali. Sonó reclamo, pero no”.
Aunque Pergolini aclaró inmediatamente que no se trataba de un reproche, su mención directa a la cantante generó todo tipo de interpretaciones en redes sociales. Por el momento, Lali no respondió públicamente al comentario del conductor.
Tras la decisión de "El Trece" de no emitir ayer a "#OtroDiaPerdido" por el partido, volvió Mario Pergolini y aprovechó a tirarle un palito a @lalioficial y @ca7rielypaco.
— foromedios (@forofms) June 18, 2026
Primero arrancó agradeciendo al canal: "Agradecemos porque vimos cuanto midió la película y no nos mandaron… pic.twitter.com/DuhhcuUkpy

No hay comentarios:
Publicar un comentario