Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    ASEGURAN QUE LUIS MIGUEL HABRIA SIDO INTERNADO EN NUEVA YORK

    LUIS MIGUEL.
    Luis Miguel está nuevamente en las portadas de las webs debido a que se informó que habría sido hospitalizado y preocuparía el estado de su salud. Las noticias llegan a un mes de las versiones de haber sido llevado a una clínica por presuntos problemas cardíacos para realizarle chequeos médicos.

    Según la información publicada por medios españoles, Luis Miguel se encuentra hospitalizado en Nueva York tras someterse a una intervención cardíaca.

    Los reportes señalan que el cantante habría sido operado hace algunos días en un centro médico especializado en cardiología y que su recuperación avanza favorablemente bajo estricta supervisión médica.

    Según la información difundida, Paloma Cuevas, su pareja, lo ha acompañado durante todo el proceso.

    Hasta el momento, no existe un comunicado oficial del artista sobre su estado de salud.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario