![]() |
| BENICIO GUYOT Y ERNESTINA PAIS. |
Ángel de Brito reconstruyó con mucho cuidado en LAM (América TV) cómo fueron los hechos que derivaron en la trágica muerte de Ernestina. En ese contexto, también reveló de qué manera Benicio Guyot, su hijo, se enteró de la dolorosa noticia: "La policía fue a buscar al hijo a su casa para notificarlo del fallecimiento y ya está al tanto".
El joven es fruto de su relación de la periodista con el fotógrafo y productor Alejandro Guyot. En distintas entrevistas contó que la maternidad transformó por completo su vida y que su hijo ocupaba un lugar central en su día a día. Con frecuencia compartía imágenes junto a él en sus redes sociales y hablaba del orgullo que sentía al verlo crecer.
En los momentos más difíciles de su vida, especialmente durante su proceso de recuperación y tratamiento por sus problemas de salud mental y adicciones, reconoció que Benicio fue una de sus principales motivaciones para salir adelante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario