![]() |
| MARINA CALABRO. |
El tema es que a esa hora inicia su programa radial en El Observador, por eso ya tiene una planificado cómo hará para cumplir con todos. Va irse 5 minutos antes de un programa y llegará 5 minutos tarde al otro.
Pero en medio de esto, no hay que dejar de lado que se va de Lape Club Social y en su programa radial hizo mención a la salida del ciclo de Sergio Lapegüe, que tanto ruido causó. “Mi idea era seguir unos días más para que el programa encuentre el mecanismo para ajustar o cubrir mi espacio”, arrancó en El Observador.
“Lo que pasa es que -me enteré hoy-, que Lape no va a estar la semana que viene. Mi idea era seguir para no dejarlo en banda, pero me parece que más prolijo es despedirme con él”, agregó la periodista.
Y se sinceró: “Me da un dolorcito. Me acordaba que un día me fui del programa de Lanata… pero me fui en la ausencia de Jorge, entonces todo era más fácil”.
🗣️ “ME DA UN DOLORCITO”
— El Observador 107.9 (@Observador1079) May 28, 2026
La angustia de Marina Calabró por su salida de ‘Lape Club Social’: “Cuando me fui del programa de Lanata el contexto era más fácil”, sostuvo.
🟣 #Calabro1079 con Marina Calabró, @GZaffora, @jeanlibares1 y @lupeugaldeok
👉 Seguilo en vivo… https://t.co/gTUjXTIOXT pic.twitter.com/23Lciacovp

No hay comentarios:
Publicar un comentario