![]() |
| GH GENERACION DORADA. |
El revuelo fue porque Andrea del Boca y Nenu López, que son celíacas, se enteraron y le fueron a recriminar. La bailarina le preguntón y Tati le confesó que sí. Sobre por qué lo hizo, le contestó: “Y porque están en la casa”.
Luego de eso se fue y las dejó hablando solas. Cinzia fue a pedirle explicaciones y Tatiluna no bajó la guardia: “Dos galletas me comí. Tanto lío porque me comí dos galletas”.
Ella insistió con que comió dos, Andrea le dijo que faltaba medio paquete, pero lejos de que llegaran las disculpas, la vara se fue elevando. El resto de la casa se sumó, todos contra Tati. De hecho, se lo dijo del Boca: “Son las actitudes (lo que molesta), son las actitudes, señorita”.
Intentó defenderse diciendo que no sabía que eran productos para celíacos, y le contestaron: “Sí, sabías. Toda la casa sabe que esa caja está separada por algo”.
¡Guerra total por la comida! 🍪🔥 Nenu apuntó sin dudar contra Tatiluna 😱
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) May 29, 2026
👁️ Mirá #GranHermano #GeneraciónDorada en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DGO_Latam y reviví los vivos por @PrimeVideoLat 🎬 pic.twitter.com/CIRhDaL8b9

No hay comentarios:
Publicar un comentario