![]() |
| YANINA LATORRE Y FLORENCIA PEÑA. |
Sin chequear la información, la actriz comunicó en El Show del Verano que Jorge Messi había fallecido.
Al instante, la familia de Messi emitió un comunicado pidiendo respeto por la situación de salud que atraviesa el padre del futbolista.
En medio de la polémica, Yanina Latorre apuntó contra Florencia Peña y la producción de Luzu por la irresponsabilidad a la hora de dar una noticia de esta magnitud.
"Lo de Florencia Peña y su 'produccion', si a esos irresponsables se les puede llamar productores... ¿Se acuerdan de Flor pidiendole responsablidad a los medios? Y de chequear ni hablemos. Me dicen que la produccion lo leyó en twitter y se lo tiró. A ese tipo de noticias es mejor llegar último", sentenció la conductora.
"Verguenza ajena siento por ella, su producción y el programa. Hoy cualquiera tiene un espacio para comunicar", agregó.
"Igual habria que explicarle a la producción del programa de Flor Peña que un programa no se hace leyendo twitter, y que también cuando se trata de la vida de alguien se chequea o no se cuenta", expresó.
Peña, por su parte, se manifestó en vivo: "Me lo tiraron por acá, yo no estaba mirando. Esto es lo que pasa hoy en la comunicación, ya no entendés que es fake, que es real. Tenés que poner todo en tela de juicio. Pedimos disculpas".



No hay comentarios:
Publicar un comentario