Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    TRAS EL TRIUNFO DE LA SELECCION: MORIA CASAN CRITICO A FLORENCIA PEÑA

    MORIA CASAN, LIONEL MESSI Y FLORENCIA PEÑA.
    La victoria de la Selección Argentina ante Austria no solo dejó repercusiones futbolísticas en La Mañana con Moria, el ciclo conducido por Moria Casán en la pantalla de El Trece, sino que también abrió la puerta a una inesperada referencia al escándalo mediático que involucró a Florencia Peña, tras la difusión de la falsa noticia sobre la muerte de Jorge Messi el jueves pasado.

    En medio del análisis del rendimiento de Leo Messi —quien falló un penal en el arranque pero logró revertir su actuación con dos goles decisivos— el panel también puso el foco en una noticia que trajo alivio al entorno del capitán: la recuperación de su padre.

    En ese marco, Gustavo Méndez retomó las declaraciones de Carlos Tévez y las relacionó con el costado más humano del 10 dentro del campo de juego. “Tévez dijo ‘me conmueve Messi’. ¿Por qué lo dijo Tevez? Porque está pasando algo que él pasó, que es que mientras Tévez jugaba, su padre estaba internado”, explicó.

    A su vez, el periodista remarcó la carga emocional que tuvo el triunfo para la familia del capitán argentino. “No solamente fue una victoria de Argentina, fue una victoria también para la familia Messi, porque el padre de Messi, Jorge Messi, salió de alta en el día de ayer. Así que todo fue muy redondo”, señaló, subrayando el alivio que se vivió fuera de la cancha.

    Fue en ese clima de análisis que Moria Casán sorprendió con una frase que volvió a instalar la polémica alrededor de Florencia Peña. Sin rodeos, la conductora lanzó una observación que no pasó desapercibida en el estudio. “Menos mal que ganó. ¿Te imaginás si no ganaba? Pobre Florencia Peña, yo pensé en Florencia Peña”, disparó sin filtro la diva, dejando flotando la referencia al revuelo que se había generado en redes sociales días atrás.

    Más adelante, Moria también intentó despegarse de cualquier lectura determinista sobre lo ocurrido. “Es un absurdo meter que todo eso se debe a eso, porque el juego tiene cosas increíbles, pero en cuanto a lo cabulero es importante”, agregó.

    En la misma mesa de debate, el doctor Guillermo Capuya recordó que desde el programa ya habían anticipado una evolución favorable en la salud de Jorge Messi. “Dijimos que se iba a ir de alta el lunes o el martes”, sostuvo.

    Finalmente, detalló cómo se resolvió la situación: “El lunes él dijo: ‘Quiero ver el partido y después del partido me voy’”. Según se informó, Jorge Messi recibió el alta tras el triunfo argentino y continuará su recuperación en Rosario junto a su familia.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario