![]() |
| NICO VAZQUEZ. |
¿Qué dijo Nicolás Vázquez sobre "Popstars?
"Estoy muy feliz, las grabaciones si Dios quiere arrancan el 8 de julio. No falta nada", comenzó el reconocido actor en el ciclo de América TV y sumó: "Es un programa espectacular, estoy muy contento con los jurados, los coaches, con toda la producción de RGB, con toda la gente de Disney y Telefe. Yo me fui de Telefe después de Casi Ángeles".
"Venía con muchas ganas de hacer algo en televisión, me proponen cosas muy lindas, pero no tengo tiempo. Me sedujo el proyecto", confesó Nicolás Vázquez y agregó: "Son grabaciones super intensas, pero lo mío va a estar más acomodado, porque no pasa por lo que hago yo, sino las chicas".
Por último, el conductor sorprendió al dejar en claro que Las Bandana no serán parte de "Popstars": "Las Bandana no van a estar y nunca iban a estar. Ellas son la bandera de este programa porque demuestran que siguen vigentes, pero nunca las habían llamado".

No hay comentarios:
Publicar un comentario