![]() |
| PAULO VILOUTA Y FLORENCIA PEÑA. |
Lo lanzó con tal liviandad, incluso hasta preocupados porque Lionel Messi se iba a tener que dejar la delegación Argentina e irse del Mundial, que generó bronca. Por estas horas hay una consigna policial en LUZU por miedo al escrache.
Pero en medio de programas que no sos comandados por periodistas, pero tocan temas periodísticos, profesionales de la comunicación se hacen eco. Uno de ellos fue Paulo Vilouta, con un mensaje claro y contundente.
Lo que vivió Florencia Peña
El año pasado, Canosa hizo fuertes denuncias contra varias figuras del espectáculo. En lo que respeta a Peña, la acusó de ser parte de una red de trata. Hubo una investigación, la periodista no aportó pruebas, y se desestimó.
En medio de eso, la actriz vivió un infierno y se quejó de las falsas denuncias, de que nadie se hace responsable. Profundizó en que se deben chequear las informaciones, lo que no hizo ella.


No hay comentarios:
Publicar un comentario