![]() |
| FLORENCIA PEÑA Y MORIA CASAN. |
Pero Moria Casán tiene otra mirada sobre el tema. En su programa en El Trece, la diva reflexionó sobre todo lo sucedido y remarcó: "Yo no me pongo del lado de nadie pero sí empatizo con el que tiene que comunicar. Flor no lo hizo de amarillista ni para ponerle un punto más a su programa. Que se equivocó, se equivocó, pidió las disculpas correspondientes y yo se las creo".
Aunque no salió a respaldarla del todo, la diva consideró que a Peña se le exige de más. "Que estuvo mal, estuvo mal. Pidió las disculpas correspondientes. Ahora, no sé si hay que seguir disculpándose. Es demasiado ya. Basta de migajear el perdón", lanzó sin filtro.
Más allá de reconocer que estuvo mal reproducir algo que le contaron sin chequearlo, Moria entiende que el revuelo generado responde a otros intereses. "Siento que es un vuelto para Nico Occhiato y para Flor. Empresarialmente, él logró mucho en poco tiempo y tiene a todos descolocados y ella tiene un tema político atrás. Acá se termina mezclando todo", analizó.
Fiel a su estilo, también ironizó sobre algunas reacciones que vio en redes y en los medios: "Acá hubo un ataque de ética que mamita… me creí que estábamos en el Vaticano. Mucho moralista", disparó con sarcasmo.
Por último, bajó la tensión y puso el foco en lo más importante: "Lo fundamental es que el padre de Messi está mejor. Lionel debe estar acostumbrado a estas cosas también, está entrenando y el lunes seguramente la vuelva a romper", cerró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario