Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    MIRTHA LEGRAND CONTO COMO FUE LA EXPERIENCIA DE GRABAR UNA PUBLICIDAD CON LIONEL SCALONI

    LIONEL SCALONI Y MIRTHA LEGRAND.
    Mirtha Legrand se mostró fascinada tras haber compartido la grabación de un comercial en una estación de servicio junto a Lionel Scaloni. Según relató la "Chiqui", el encuentro fue sumamente cordial desde el primer momento: "Llegué, me estaba esperando... fue un saludo amoroso".

    "Él me miraba mucho" Uno de los puntos que más llamó la atención de la conductora fue la actitud del técnico durante el tiempo que compartieron. "Yo no lo conocía, llegué y él me miraba, me miraba mucho", confesó Mirtha, aunque aclaró rápidamente que no se trataba de nada extraño, sino de una observación mutua entre dos figuras de gran trayectoria: "Me miraba porque me observaba... yo lo observaba a él también porque él es un astro, sin duda".

    Un almuerzo en equipo y elogios para el DT La jornada de trabajo no se limitó solo a las cámaras. Legrand destacó que Scaloni, quien asistió acompañado por su hermana, compartió un almuerzo con todo el equipo de producción y el personal del lugar. "Almorzamos todo el equipo, todo el personal también, todos juntos", recordó sobre el ambiente de trabajo.

    Mirtha no escatimó en elogios para calificar la personalidad del líder de la "Scaloneta", describiéndolo como una persona "sensata, inteligente" y con una oratoria que calificó como "una maravilla". Además, resaltó la faceta actoral del técnico en el comercial: "Hizo de actor, pero amoroso. Era un diálogo cortito, yo lo aprendí ahí y él también". Mientras tanto, la hermana del entrenador se encargó de registrar el momento sacando fotos de este histórico encuentro entre la diva de los almuerzos y el campeón del mundo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario