Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    IMPACTANTE ULTIMO MENSAJE DE ERNESTINA PAIS

    ERNESTINA PAIS.
    La conductora Ernestina Pais falleció este viernes tras ser arrollado su auto por el Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro. El Honda Civic que manejaba la periodista fue embestido del lado del conductor tras cruzar presuntamente con la barrera baja en Sáenz Peña y El Cano. El violento impacto le provocó la muerte inmediata en el lugar del hecho a los 54 años de edad.

    Apenas horas antes del trágico accidente vial, sus últimos movimientos en las redes sociales impactaron profundamente a sus seguidores y amigos. La comunicadora utilizaba sus historias de Instagram para adelantar las próximas funciones de la gira de la comedia titulada El divorcio del año. En una fotografía junto a su compañero de elenco Juan Palomino, la artista decidió expresar de manera contundente la frase: "Gracias vida".

    Esta última publicación reflejaba un momento de plenitud profesional para la periodista en la pieza teatral dirigida por José María Muscari. El proyecto, donde también actúan Diego Ramos, Rochi Igarzabal y Romina Gaetani, sumaba nuevas fechas en la provincia de Buenos Aires. Una de sus amigos cercanos había compartido en redes que la obra se presentaría en Ramos Mejía el próximo 8 de julio.

    La conductora confirmó la fecha de la presentación teatral y le respondió de forma directa a su allegada con la promesa: "Te daré un gran abrazo". La producción debió suspender la función prevista para esta noche en Tigre debido al repentino fallecimiento de la actriz.
    El entusiasmo por el trabajo coincidía con una etapa de profunda sanación personal tras haber superado un extenso proceso de adicción al alcohol. Durante la noche de ayer, la comunicadora subió una animación digital donde un personaje se daba las buenos noches a sí mismo y se trataba con amor: "Buenas noches a mí. Me amo mucho y significo el mundo para mí misma".

    Aquella publicación audiovisual generó una enorme repercusión por el mensaje de autoaceptación que transmitía a quienes conocían de cerca sus batallas previas. La conductora televisiva había hablado públicamente de su consumo problemático originado por la fuerte angustia y las crisis económicas de la pandemia. En sus apariciones recientes explicaba lo complejo que fue el tratamiento médico especializado que finalmente le permitió salir adelante de ese infierno.
    Ola de pesar en el espectáculo por la partida de la conductora

    La confirmación de la inesperada muerte en la zona norte bonaerense provocó una inmensa ola de lamentos públicos en el ambiente artístico. Personalidades de la televisión, colegas de la radiofonía y la política expresaron de inmediato su conmoción y dolor en las redes sociales. Figuras como Débora Plager, Ángel de Brito, Lío Pecoraro y Benito Fernández manifestaron su tristeza absoluta por la pérdida.

    El director teatral José María Muscari también utilizó sus plataformas digitales para despedir a la protagonista de su espectáculo. El productor y director subió una foto de la periodista brillando arriba del escenario con un texto de despedida muy emotivo para homenajearla. El posteo en su cuenta oficial decía: "Chau Ernes, que seas feliz en tu eternidad. Así te despido, feliz y actuando".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario