![]() |
| WANDA NARA Y GEORGINA BARBAROSSA. |
Fiel a su estilo directo, la actriz y presentadora no evitó las preguntas relacionadas con la mediática y opinó sobre algunos de los episodios más comentados de los últimos tiempos, entre ellos el Martín Fierro que recibió Wanda como mejor conductora.
Durante una entrevista, Barbarossa fue consultada sobre el reconocimiento que obtuvo Nara y respondió con una frase que generó repercusiones: “Está bien, pero Wanda no es Susana”.
La comparación rápidamente llamó la atención, ya que Georgina hizo referencia a una de las figuras históricas de la televisión argentina, mientras se debatía el lugar que ocupa actualmente Wanda dentro del mundo del espectáculo.
Al ser consultada sobre la posibilidad de conducir un gran programa nocturno de Telefe, la conductora, que hace poco habló de la pérdida que sufrió, no descartó la idea y expresó sus ganas de asumir nuevos desafíos laborales.
“Puede ser, me encantaría conducir eso u otra cosa”, aseguró la actriz que se reconcilió con Moria Casán sobre la posibilidad de estar al frente de un formato de mayor despliegue.
Además, Georgina habló sobre el episodio que enfrentó a Wanda Nara con Verónica Lozano luego de una fotografía junto a Johnny Depp, una situación que generó enojo y comentarios cruzados.
“Tuvo razón Vero porque lo tenía ella como prioridad, entre bomberos no hay que pisarse la manguera porque hay un respeto”, opinó la conductora sobre Nara, quien fue criticada por Elba Marcovecchio.
Sin vueltas, agregó: “Si me hacen eso a mí me enojo”, dejando en claro que considera importante respetar ciertos códigos dentro del ambiente televisivo.
Por otro lado, Barbarossa explicó por qué Wanda nunca visitó su programa y reveló una conversación que tuvieron antes de una posible participación: “No, pero yo hice de abogada de ella”.
Según Georgina, Wanda le habría explicado que no quería asistir porque sentía que podía ser cuestionada por el panel: “Ella me dijo que no quiere venir porque en el panel la tratan mal y me dijo que viene si hay un mano a mano a solas conmigo”.
Ante esa situación, la conductora defendió a su equipo y aclaró que no considera que haya maltrato hacia los invitados: “Nosotros no tratamos mal a nadie, los de mi panel son picantes, pero Wanda no mea agua bendita”.
Finalmente, Barbarossa dejó una reflexión sobre la exposición constante de Nara y las polémicas que protagoniza: “Con todo lo que ella hace, dice y escribe…”.
Sus declaraciones volvieron a instalar el debate sobre la figura de Wanda Nara, quien continúa siendo una de las personalidades más comentadas del espectáculo argentino.
🔥 GEORGINA BARBAROSSA SOBRE LAS DIVAS: "SUSANA ES LA NÚMERO UNO" #Intrusos26Años @intrusos pic.twitter.com/LLgjEpjetC
— América TV (@AmericaTV) June 23, 2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario