![]() |
| BABY ETCHECOPAR Y NICO OCCHIATO. |
"La culpa es del dueño del canal, si Nico Occhiato hubiese medido 1.60 y era pelado y narigón como yo, ni iba a Canal 11 ni hacía streaming ni triunfaba", comenzó su análisis el periodista.
Y agregó: "Lo que pasa es que a veces estos pendejos van y las mismas que le hacen 'ay Nico, Nico, Nico...' Es un bolu.. igual que yo e igual que todos, con la diferencia que este pibe le encontró la manija a la pelota haciendo algo que no es un medio".
En cuanto a lo que se dice al aire sin medir consecuencia alguna, Baby Etchecopar puso un reciente ejemplo que lo rozó a él: "En el programa de Hermida, porque yo dije que no me gustaba el fútbol, el pibe de Matías Martin dice: 'claro, estos viejos fachos como no tuvieron padres que los quisieron de chico...' Una locura. Ahí está: ¿quién contrata y cómo llegan estos pibes? Bueno, hablé bien con el pibe y le digo soy un hombre grande. El otro día le pegó a Chiche Gelblung, respeten".
Y en ese sentido cuestionó: "Hablando de los streaming: la gente grande como yo, hacemos medios grandes como este. La gente chiquita, hacen medios chicos como esos que terminan hoy generando un quilombo mundial".
"A mí no me gusta el fútbol pero amo a los jugadores de la selección y a Messi ni hablar, ni hablar Maradona, y deseo que ganen y se lleven toda la felicidad del mundo. El otro día, el llanto de Messi no era de campeón del mundo, era el llanto de un hijo que tiene al padre mal, a mí me pasaba con mi papá. Te pueden aplaudir mucho en el escenario pero te bajas y te vuelve la idea de que se salvará o no se salvará", continuó profundo el conductor.
Y cerró reiterando su postura en el gran escándalo con Luzu: "La culpa no es de Florencia Peña. Una cosa es cagarte de risa con Marley o entrevistar a un actor y otra cosa es periodismo. Lo que ella hizo sin darse cuenta es periodismo y no es periodista", cerró Baby Etchecopar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario