![]() |
| LIONEL MESSI. |
En la previa de la fecha especial, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, expresó públicamente su deseo para el capitán albiceleste: que sea feliz y pueda disfrutar de este nuevo aniversario rodeado del cariño de su familia y de los fanáticos.
Mientras tanto, en las redes sociales ya comenzó a viralizarse la iniciativa identificada con el hashtag #CumpleLEO, una propuesta que invita a todos los argentinos a cantarle el tradicional “Feliz Cumpleaños” a Messi a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.
La campaña busca rendirle homenaje al astro rosarino y hacerle llegar una muestra de afecto colectiva. Tal como destacó el periodista Rodolfo Barili, la idea es brindarle una alegría especial, una especie de abrazo masivo en un momento muy importante de su vida y de su carrera.
La expectativa por el cumpleaños del capitán también se vio reflejada durante los últimos partidos de la Selección Argentina. Tras la victoria por 2 a 0 frente a Austria, las cámaras captaron los festejos de su esposa, Antonela Roccuzzo, y de sus hijos en el estadio de Dallas.
Entre las figuras presentes en las tribunas estuvieron Emanuel Ginóbili, quien recibió una ovación del público, además de la cantante Shakira junto a sus hijos. También dijeron presente Ezequiel “Pocho” Lavezzi y numerosas personalidades de los medios argentinos, como Pampita, Zaira Nara, Marley, Joaquín “Pollo” Álvarez e Ian Lucas, entre otros.
Con el cumpleaños a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que Lionel Messi volverá a recibir una de las demostraciones de cariño más grandes de parte del pueblo argentino.
#CumpleLEO 🐐
— Rodolfo Barili (@barilirodolfo) June 22, 2026
Messi cumple años ¿Le cantamos un gran feliz cumpleaños al capitán todos juntos? La idea este miércoles, 10 am y 10 pm, es cantarle el feliz cumpleaños al capitán. En las aulas, en el trabajo, en el bondi, en los balcones. Donde estemos. Por Leo. Hoy + q nunca. pic.twitter.com/X1ScCD0qWH
Manu Ginóbili fue ver el Argentina-Austria en Dallas y fue OVACIONADO de pie por el estadio.
— SPURS LATAM (@Spurs_Latam) June 22, 2026
Querido por todos ❤️🇦🇷 pic.twitter.com/RhgA6VCDEG


No hay comentarios:
Publicar un comentario