![]() |
| CHICHE GELBLUNG. |
“Chiche mejora. No tiene fiebre”, escribió el conductor de LAM en su cuenta de X (ex Twitter), llevando tranquilidad a sus seguidores.
Además, precisó: “Explicaron que las recaídas son normales después de internaciones tan largas. Va a estar una semana más en el Mater Dei”.
El jueves, de Brito había desmentido versiones que aseguraban que Gelblung se encontraba en terapia intensiva y aclaró que permanecía en una sala común, con problemas respiratorios y fiebre. Por eso, esta evolución favorable fue recibida con alivio por sus colegas y allegados.
Chiche había recibido el alta el pasado 12 de junio, luego de permanecer casi un mes internado. El periodista, de 82 años, había sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Sanatorio Mater Dei el 18 de mayo tras sufrir una descompensación vinculada a complicaciones derivadas de una cirugía anterior en la que le habían colocado stents.
Tras abandonar el centro de salud, el conductor se mostró muy entusiasmado e incluso había retomado sus actividades laborales. Sin embargo, pocos días después debió ser internado nuevamente luego de sufrir una recaída.
Chiche mejora. No tiene fiebre. Explicaron que las recaídas son normales después de internaciones tan largas. Va a estar una semana más en el mater dei #LAM pic.twitter.com/8p7m3arAgB
— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 19, 2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario