![]() |
| AMALIA GRANATA Y FLORENCIA PEÑA. |
Lo cierto fue que desde el momento que se viralizó la barbaridad que cometió la actriz en el canal de streaming, desempeñándose en un rol que no es el suyo y para el que no se preparó, en un primer momento Peña atinó a defender su accionar responsabilizando a su producción.
Claro que desde Estados Unidos, donde está cubriendo el Mundial 2026, el dueño de Luzu Nico Occhiato se expresó a través de las redes sociales dejando en claro su total indignación con el grave error cometido por la hasta ayer conductora de la señal de streaming y anunciando su inmediata salida del medio, así como también la de los productores responsables de que aquella falsa noticia fuera dicha como real.
En este contexto, fueron muchas las figuras del medio, el deporte y la política que expresaron su postura. La mayoría de ellos, indignados. Desde el mismísimo presidente argentino Javier Milei, pasando por Marcelo Tinelli desde Estados Unidos, hasta la actual diputada santafecina Amalia Granata, quien fiel a su estilo directo y sin filtro sentó su posición.
De esta manera, la actual diputada santafecina salió con los tapones de punta contra Florencia Peña, aunque sin nombrarla directamente.
“Para hacer periodismo hay que estudiar y formarse en periodismo. Recuperemos el valor de la palabra (y más si tenés un micrófono) Hoy cualquiera cubre un mundial, hace entrevistas o da noticias sin tener la más mínima noción en comunicación. No denigren a esta hermosa profesión”, escribió contundente en la red social X -ex Twitter-.
En tanto, sobre el final de la jornada y después de muchas horas de debate sobre si está bien que gente que no es periodista ejerza esa labor actualmente en los medios, la familia de Leo Messi salió a hablar al respecto. Desde LAM (América TV), mientras Ángel de Brito y sus angelitas abordaban el tema, Celia -la mamá del capitán de la Selección Argentina- le envió un mensaje al conductor para contarle que estaban viendo con su marido el programa desde el hospital y que Jorge se tomó con tranquilidad lo sucedido al punto de bromear con el tema y deslizar "Qué quilombo que armé".


No hay comentarios:
Publicar un comentario