Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    ALEJANDRO FANTINO VOLVIO A HABLAR DE SU SALIDA DE "CARNAVAL"

    ALEJANDRO FANTINO.
    A fines de mayo, Alejandro Fantino tuvo un fuerte cruce al aire con Viviana Canosa y ella decidió abandonar el estudio de Carnaval Stream. Días después, y pese a que los dos juraron haber hecho las paces, el periodista quedó afuera del ciclo dando pie a una ola de especulaciones en torno al vínculo con su compañera.

    Se dijo que Canosa pidió su cabeza y también que él se fue cansado de las chicanas políticas de sella pero la realidad, según Fantino, es muy distinta y así lo aclaró en Puro Show.

    "Existe como un mantra en el medio que dice que tenés que tener perpetuidad en los trabajos y que si te vas, es porque pasó algo malo. En realidad yo había hablado con las autoridades hace un tiempo porque venía el Mundial y yo arrancaba con la cobertura para el Observador, tenía que ir y venir a Montevideo. Además, tenía mis vacaciones planeadas en familia y otros temas personales que me complicaban la diaria", detalló.

    Según el periodista, hubo un acuerdo con los dueños de Carnaval para suspender el contrato y una vez que finalizara el Mundial, volverían a charlar. "Si vuelvo, vuelvo y sino, todo bien. Yo este año tengo ganas de viajar y en septiembre me voy a Europa para entrevistar a varios deportistas. Viajo con mi mujer y mi hijo porque en principio, me quedo 40 días pero la idea es extender un poco más y es injusto decirle a mis compañeros que me voy por dos meses".

    En cuanto a la pela con Canosa, Fantino fue tajante: "Lo de la discusión acalorada con Viviana no tiene nada que ver. Yo tenía ya pautado este corte por el Mundial y después volvía y aunque no volviera, tengo la mejor con todos. Muchas veces intercambiamos opiniones pero está todo más que bien". 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario