![]() |
| SANTIAGO DEL MORO. |
En las últimas horas ocurrieron situaciones rutilantes dentro del reality que rápidamente se viralizaron en redes sociales: por un lado, las intenciones de La Bomba Tucumana de abandonar la casa; por otro, la advertencia del big a Nigro por no “jugar” el juego, sumado a un comentario de Hanssen contra la propia artista que muchos catalogaron de racista.
Lo cierto es que, al trascender en redes, la producción —a la que no le pasó desapercibido— no pudo dejar pasar algunas de estas situaciones por lo alto y ya habrían tomado una decisión, según lo comunicó Santiago del Moro en su Instagram, como suele hacerlo. "Domingo, 22.15: Golden Ticket + cena + saludo sorpresa para Ema", publicó el conductor del programa.
Con ese anuncio, Del Moro adelantó una gala que promete mantener a los participantes y al público en vilo. Entre sorpresas, emociones y situaciones inesperadas, todo apunta a una noche que podría marcar un antes y un después en la competencia.


No hay comentarios:
Publicar un comentario