Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    ¿QUE DIJO SERGIO LAPEGÜE SOBRE LA SALIDA DE MARINA CALABRO DE SU PROGRAMA?

    SERGIO LAPEGÜE Y MARINA CALABRO.
    Por su llegada a las tardes de América TV con Luis Ventura, Marina Calabró tuvo que dar un paso al costado de Lape Club Social. La periodista explicó públicamente que no continuará en el programa de Sergio Lapegüe por una cuestión de horarios y compromisos laborales.

    Es por eso que en Ya fue Todo, el stream de Jotax Digital, Sergio se refirió a la salida de la panelista. "Es una pena. La verdad es que hemos armado una dupla buenísima, la gente se recontra engancha con su columna, pero bueno, bendiciones para ella y para Ventura".

    Además, Lapegüe reconoció que disfrutaba especialmente de los momentos compartidos al aire con la periodista. "La voy a extrañar. La pasábamos re bien y además a mí me encantaba porque como yo no entiendo de espectáculo, soy más de política y de economía, con ella me divertía mucho", aseguró.

    Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: Sergio reveló que todavía no pudo hablar personalmente con Calabró sobre su salida. "Todavía no hablé con ella, me lo contaron mis jefes. Igual yo lo intuía porque se le iba a complicar mucho. Ella me dijo que iba a tratar de seguir estando, pero se le complicó con los horarios", contó.

    Por último, el conductor adelantó que ya comenzaron a pensar cómo reorganizar el programa tras la baja de Marina. "Hay que buscarle una vuelta de rosca y buscar con qué ocupamos el espacio de su columna", señaló.

    Consultado sobre la posibilidad de que Paula Varela ocupe ese lugar, Lapegüe fue contundente: "No sé, Paula al toque entra en Intrusos, los buenos laburan mucho y muchas horas".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario