Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    ¿QUE DIJO CARMIÑA MASI LUEGO DE SUFRIR UN ATAQUE DE PANICO EN VIVO?

    CARMIÑA MASI.
    Carmiña Masi rompió el silencio después del difícil momento que atravesó al aire de Kaos, su programa en Paraguay. La conductora utilizó sus redes sociales para explicar qué ocurrió durante la emisión en la que debió abandonar el estudio de forma repentina y aclaró cómo vivió la situación, que rápidamente tomó repercusión en medios de Argentina y Paraguay.

    "Me da mucha vergüenza ser noticia por esto, pero como se hizo público y pasó en vivo... Ayer en Kaos tuve un ataque de pánico y tuve que salir del programa", expresó en un video compartido en Instagram. De esta manera, confirmó públicamente la situación que había trascendido horas antes y que había generado preocupación entre sus seguidores.

    La conductora también contó que, pese a haber dejado el aire por unos minutos, tuvo que regresar para continuar con sus responsabilidades. En ese mismo mensaje, aprovechó para agradecer: "Le quiero agradecer a la gente de LAM, que fueron los que hicieron público esto, más que nada por el respeto a tocar el tema", señaló.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario