![]() |
| CARMIÑA MASI. |
"Me da mucha vergüenza ser noticia por esto, pero como se hizo público y pasó en vivo... Ayer en Kaos tuve un ataque de pánico y tuve que salir del programa", expresó en un video compartido en Instagram. De esta manera, confirmó públicamente la situación que había trascendido horas antes y que había generado preocupación entre sus seguidores.
La conductora también contó que, pese a haber dejado el aire por unos minutos, tuvo que regresar para continuar con sus responsabilidades. En ese mismo mensaje, aprovechó para agradecer: "Le quiero agradecer a la gente de LAM, que fueron los que hicieron público esto, más que nada por el respeto a tocar el tema", señaló.

No hay comentarios:
Publicar un comentario