![]() |
| OSVALDO LAPORT Y MIRTHA LEGRAND. |
A continuación, el actor buscó en su memoria y profundizó sobre aquellos primeros años en Buenos Aires, en busca de un futuro mejor. “Cuando me vine para acá, lo hice con un puñado de monedas que me habían dado mis padres y con su consentimiento para que yo cumpla mi sueño”, resaltó.
“Vine solo con un pasaje que mi hermana mayor había conseguido mediante un canje, y con la imagen de una escultura de Cristo que hizo mi hermano para acompañar las lágrimas de mi hermanita, porque no quería que yo me viniese”, compartió Laport.
Fue en 1976, con apenas 18 años. En aquel tiempo no era actor, sino que se ganaba la vida en obras de construcción, lavando papas, hasta que entró a una sastrería. Ahí sus ingresos y horarios cambiaron y pudo dedicarse a estudiar actuación.
“Estuve mucho tiempo en una pensión y hay historias tremendas. Era la calle de las trabajadoras sexuales. Yo era menor de edad, estaba solo y estudiaba teatro. En varias ocasiones me querían llevar preso, pero ellas me defendían”, explicó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario