Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    MARINA CALABRO SE DESPIDIO DEL PROGRAMA DE SERGIO LAPEGÜE

    LAPE CLUB SOCIAL INFORMATIVO.
    Marina Calabró se despidió este jueves de Lape Club Social, el programa que conduce Sergio Lapegüe en América TV, con un emotivo mensaje hacia su colega.

    "Con Lape nos conocíamos poco. Y la verdad les quiero decir que Sergio es un bicho raro de esta televisión. Es un tipo bueno, generoso y empático. Tiene 35 años de suceso en TN. Fue líder no solamente de la mañana, de todas las news durante décadas", arrancó la periodista.

    Y continuó: "Los voy a extrañar a todos, pero a Lape en particular. Sos un tipo espectacular, un periodista fabuloso, que cubre las breaking news como ningún otro, que crea climas... ¡sos un tipo bueno! ¡Te llevo en el corazón! Sos exótico en una televisión donde impera la crueldad".

    El motivo del adiós es su nuevo desafío profesional: desde el 8 de junio, Marina Calabró debutará como conductora de Primicias Ya junto a Luis Ventura en las tardes de América TV. Lapegüe no se quedó atrás y la despidió a la altura.

    "Bendiciones para vos, para tu familia, y para tu programa. Ojo con las bombas que no le afecten a Ventura. ¡Marina pasó por Lape Club Social y fue un orgullo!", cerró el conductor.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario