Última Entrada

    Cargando noticias...

    RADIO LOS DESAFIANTES (PONE PLAY PARA ESCUCHAR)

    VISITAS EN ESTE MOMENTO EN EL BLOG

    FUERTES DECLARACIONES DE MIRTHA LEGRAND SOBRE EL MARTIN FIERRO A WANDA NARA

    MIRTHA LEGRAND Y WANDA NARA.
    En Sálvese quien pueda (América TV), Mirtha Legrand se refirió con sinceridad al premio que obtuvo Wanda Nara en los Martín Fierro como Mejor conductora. La diva de los almuerzos habló sin vueltas sobre la polémica que se generó en torno a esa terna.

    "Se armó una polémica en los Martín Fierro que fueron hace poco que la sacaron a usted de la terna para conducción femenina para que se le puedan dar a Wanda", le comentó un cronista.

    Con su estilo característico, Mirtha respondió con humor: "Nunca lo entendí, estar en esa terna con dos periodistas excelentes pero de noticieros. No es mi estilo, no es lo mío. Pero bueno, no sé qué explicación me dieron, pero no lo gané, chicos".

    La conversación avanzó hacia la figura de Wanda y la conductora fue tajante. "¿Le parece que Wanda fue la Mejor conductora del año pasado?", le preguntaron. A lo que Mirtha disparó: "No sé, mirá, eso fue un arreglo que algún día sabremos qué pasó".

    Y agregó: "Sí, porque ella misma se sorprendió, dijo que tenía el discurso preparado para otro premio, así fue, ¿no?".

    Por último, llegó la pregunta más directa: "¿Quién debería haber ganado el premio del Martín Fierro a la Mejor conductora este año?". Y Mirtha respondió con seguridad: "Mirtha", reafirmando su lugar en la televisión con la firmeza de quien sabe lo que representa.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario