![]() |
| YANINA LATORRE Y ANDREA DEL BOCA. |
¿Qué dijo Yanina? Lo que todo el mundo sospechaba pero ahora ella lo terminó de confirmar. "Andrea Del Boca cuando salió de la casa de Gran Hermano, obviamente vio a su familia y cerró contrato por un mes más. No estuvo aislada; es todo chamuyo. Incluso le dan data en el confesionario", reveló Latorre.
Y continuó: "Todo es raro. Hoy, por ejemplo, ¿por qué a Yanina Zilli se le ocurrió preguntarle a Tamara Paganini por Gastón Trezeguet? Dejame dudar, están aislados. Yo si la veo a Tamara, ni me acuerdo de Trezeguet", cuestionó Latorre y Nico Peralta, uno de sus panelistas en SQP, contestó: "La Zilli es una mina del medio. No es lo mismo que se lo pregunte Zunino, que no sabe quién es Tamara, que la Zilli que en los 2000 era una vedette consagrada, que estaba allá arriba cuando apareció Gran Hermano en la pantalla. Yo también se lo hubiese preguntado".
En eso, Pía Shaw, que trabaja en Telefe y siempre justifica todo lo que pasa en el canal de las pelotas, cuestionó a Yanina y la conductora saltó como leche hervida. "Esta data me la pasan de Telefe, yo hablo con las altas esferas y no te olvides que me contrató Masterchef también, eh", la calló Latorre. Antes de cerrar, tiró otra bomba relacionada con que los números del ciclo que conduce Santiago Del Moro no son los esperados por el canal ubicado en Martínez.
"Telefe tenía pensado terminar GH a fines de agosto pero ahora evalúan adelantar el final, terminarlo en julio y meter de nuevo Masterchef Celebrity", aseguró Yanina. ¡Tremendo!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario