![]() |
| LA PEÑA DE MORFI. |
Luego de varios rumores sobre la dupla conductora que se iba a hacer cargo del programa y la salida de Lizy Tagliani, la producción tendría todo listo para un nuevo comienzo.
Según informó Foro Medios a través de su cuenta de X, de no haber cambios, La Peña de Morfi volvería a la pantalla de Telefe el próximo domingo 12 de abril. Se estima que en los próximos días lo termine de oficializar el canal.
De no haber cambios, "#LaPeñaDeMorfi" vuelve a la pantalla de @telefe el próximo Domingo 12 de Abril con @ZampiniCarinaOk y @diegoleuco. pic.twitter.com/E4s3Zge6W6
— foromedios (@forofms) April 1, 2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario