![]() |
| YANINA LATORRE Y KARINA MAZZOCCO. |
"Hoy saludé a Karina pero ya estoy arrepentida de que haya vuelto" arrancó Yanina sincera y sin vueltas, para seguir con su descargo "Esa mega escenografía divina, con ese sillón gigante azul que no yo no poseo. Dos tribunas que no tengo, un piso que le dieron a todos, menos a mí, el que quería".
Su enojo no era solo la tribuna que no le dieron sino por los apuros que ahora sufre su ciclo. "¡Chicos eran menos dos minutos, los pobres chicos del canal acomodando luces, escritorio! Yo llegué al estudio menos cuarto y estábamos todos en un costado porque no se podía acceder. ¡No es así! No sé cómo va a hacer el canal pero yo menos veinte quiero poder estar acá, hacer fotos y contenido".
Para cerrar fue lapidaria "Eran menos dos y me estaban poniendo la cucaracha, todos corriendo, esto no es así. Estoy enojadísima, no es contra vos Karina, achicá la escenografía. Estoy para orto, primero era el piso para Beto, ahora por Mazzocco entramos dos minutos antes. Yo quiero la escenografía media hora antes". Las palabras de Latorre fueron ¿Enojo, celos o justo reclamo? ¿Conseguirá lo que pide?
YANINA LATORRE SE HARTO CON AMERICA por su escenografía pic.twitter.com/gUdbsV260o
— nom0leste (@nom0leste) March 10, 2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario