![]() |
| GH GENERACION DORADA. |
Molesta, la jugadora señaló ante las cámaras: “Si tú ves a alguien que está sin micrófono, ¿por qué no le dices nada? Ayer me condenaste retando y a ella ¿por qué no le dices nada?”.
El enojo de la participante surgió cuando vio a Solange hablando en voz baja con otra compañera sin los micrófonos colocados, lo que la llevó a acusar a la producción de un posible favoritismo.
“Yo veo lo que tú no ves. Si ella no se lo coloca, yo tampoco me lo coloco. Ella sigue sin micrófono, entonces yo también estoy sin micrófono”, señaló, y decidió sacárselo.
A los pocos minutos, Gran Hermano intervino y convocó a todos los jugadores a colocarse los micrófonos. “Nombres, nombres”, remarcó Pincoya, furiosa, y sentenció: “La cosa tiene que ser justa”.
Cuando vio que su compañera finalmente se colocó el micrófono, expresó: “Ahora sí. Igual eres mala onda porque solo me nombras a mí, a la mujer no la nombras. ¿Por qué no la nombras? Qué raro”, deslizando nuevamente un posible favoritismo por parte de la producción.
Pincoya se enojó con Gran Hermano porque no le llamó la atención a Sol por no tener el micrófono puesto: "Ayer me condenaste retando y a ella por qué no le dices nada? Yo veo lo que no tu ves, si ella no se lo coloca yo tampoco me lo coloco" pic.twitter.com/A9vy8sLcOh
— TRONK (@TronkOficial) March 26, 2026

No hay comentarios:
Publicar un comentario